.


Acerca de este blog y contacto

Este blog versa sobre recetas para la famosa dieta de los puntos, WW o Weight Watchers. Aquí encontrarás recetas, trucos, consejos y todo lo que puedas imaginar para seguir esta dieta en la que puedes comer lo que te apetezca mientras pierdes peso y te alimentas de una forma saludable. Es decir, te puedes organizar tu las comidas, lo cual no significa que te puedas poner hasta el culo de patatillas y panceta.

La dieta de los puntos, dieta WW o dieta Weight Watchers es un programa que se adapta a los gustos y estilo de vida de cada uno, dado que nosotros mismos confeccionamos los menús. Cada alimento tiene un número de puntos y estos se eligen para cubrir nuestra necesidad de puntos, la cual está determinada en función de la edad, estatura, peso y actividad física.

Aqui encontrarás recetas por categorías para que todos podamos seguir esta dieta con menús adaptados a nuestro gusto. También tendrás información sobre la dieta en si, puntos de alimentos, etc..

Con la dieta por puntos podrás diseñar tus menús sin sentirte culpable por consumir ciertas cosas. Es una dieta flexible y variada que te permite ir a cualquier lugar y comer cualquier cosa.

Es cierto que se hace un poco pesado calcular los puntos de cada receta, pero para eso ha nacido este blog. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas….

Si quereis contactar conmigo para cualquier cosa podeis enviarme un correo a:

mail.png


Relacionado