.


Politicos indecentes ladrones

Dicen que los pueblos tienen los dirigentes que se merecen, si esto es cierto debimos ser muy malos en otra vida!!

Actualmente tenemos la casta de politicos parasitos con su cohorte de sindicatos, ong’s, fundaciones, partidos políticos y sinverguenzas varios más indecente que podamos imaginar.

Nos gobierna “gente” que no sabe hacer ni la O con un canuto y que nos roban a manos llenas. La mitad de ellos no tienen ni estudios, cuando un porcentaje muy alto de españoles tiene una carrera universitaria.

Para muestra un botón: Hoy pepiño blanco (otro que “cursó estudios de derecho”, que es una forma de decir que se matriculó en la universidad pero no paso de primero, sino sería “Licenciado en derecho”) va a explicar a los españoles las medidas de “recorte del gasto” (que digo yo que podían empezar por ellos y sus dietas por vivir en Madrid, por vivir fuera de Madrid, por estar en una comisión, por asistir a la comisión, por participar activamente en la comisión, por gastos de representación, por uso del coche, por gastos relacionados con su cargo, etc… y que aún encima NO tributan a Hacienda, por eso cuando los políticos dicen lo que declaran a Hacienda no mienten pero faltan a la verdad, ya que sus ingresos son muyyyy superiores) en la Noria. Pepiño Blanco en la Noria !!! Pais!!!!. Claro que es lo que le pega, ¡ Un payaso en un circo! Con la Estaban y compañia, se los va a comer, por que a cafre, maleducado e inculto a este personaje no le gana nadie.

Por cierto los sueldos de senado, congreso y los 17 parlamentos autonómicos son equivalentes al 25 % del gasto en todos los demás empleados públicos (funcionarios, laborales, estatutarios, etc… ) de todas las Administraciones Públicas (estado, CCAA, ayuntamientos, etc.. ) Manda Cojones !!!

Y digo yo, si se necesitan 15.000 millones de euros, ¿por qué no le decimos a los señores banqueros que devuelvan una parte de los más de 50.000 millones que le habeis dejado? (yo no, a mi me los habeis quitado, me los habeis robado, ladrones sinverguenzas!! )


Relacionado

One Response to “Politicos indecentes ladrones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dicen que los pueblos tienen los dirigentes que se merecen, si esto es cierto debimos ser muy malos en otra vida!! Actualmente tenemos la casta de politicos parasitos con su cohorte de sindicatos, ong’s, fundaciones, partid…..

Leave a Reply