.


Nutrientes, vitaminas y minerales

Hoy estrenamos esta nueva sección en recetas de la dieta de los puntos, se trata de una sección en la que iremos conociendo los distintos nutrientes, vitaminas y minerales.

Desde el principio en este blog me he esforzado por poner los nutrientes, vitaminas y minerales de todas las recetas. Todas las recetas están con información nutricional completa, no sólo con los puntos. Y esto pese a que la dieta de los puntos fué por la que opté en su momento, pero me pareció (y me sigue pareciendo) que es importante conocer toda la información nutricional, nutrientes, vitaminas, minerales, etc., y no sólo los puntos, para de esta forma evitar carencias nutricionales.

Por eso es importante saber que papel juegan las vitaminas en la alimentación, cuales son las dosis recomendades de vitaminas o de minerales, los problemas causados por las carencias, etc.. Esta sección hablará sobre este tema para conocer algo más sobre alimentación y nutrición.

Espero que sea de vuestro interés.

Nutrientes_vitaminas_y_minerales.jpg


Relacionado

One Response to “Nutrientes, vitaminas y minerales”

  1. [...] De esta manera los nutrientes encontrados en pequeñas cantidades en un alimento, pueden ser obtenidos en otros, garantizando el suplemento adecuado de todos los elementos nutricionales. [...]

Leave a Reply