.


A la calle por gordos

El sitio web BeautifulPeople.com ha provocado un pequeño escándalo después de eliminar los perfiles de cerca de 5000 miembros que habían ganado unos kilitos en las fiestas navideñas.

El sitio en si es de lo más curioso y snow que te puedas echar a la cara, un sitio de citas para conocer gente y encontrar pareja, pero sólo gente guapa para gente guapa. Así, como suena.

Bién, pues estos 5000 usuarios que buscaban pareja han sido eliminados tras ganar peso en las fiestas.

Robert Hintze, fundador del sitio web, ha explicado en una entrevista al New York Post que “dejar a los gorditos en el sitio web va en contra de nuestro modelo de negocio y del concepto mismo por el que BeautifulPeople.com fué creado”. Ahí queda eso!!

El sitio dice ser la “web mas sexy en el mundo actualmente” (no tienen abuela) y pretende seguir siéndolo sometiendo los perfiles candidatos a un periodo de prueba de 48 horas en el que son evaluados por el resto de la comunidad. Durante este periodo se ve si el candidato es chachiguay para pertenecer al club de los mega guays. Es un “club online de elite, donde cada miembro trabaja para seleccionar a los candidatos”, y parece ser que los miembros guapos estaban descontentos con tanto gordo, así que los pusieron en la calle por gordos (habrase visto!! malditos gordos!! no son guays!!)

Han sido expulsado por gordos, pero les han enviado un correo aconsejandoles algunos gimnasios y esperan tenerlos de vuelta cuando hayan perdido esos quilos de más y vuelvan a estar guapetones.

La noticia me ha parecido de traca y por eso he querido comentarla, pero por otro lado ¿Qué haceis en un club tan estúpido? ¿Por qué os habeis apuntado a una página tan mierdosa? ¿Qué tendrá que ver buscar pareja con este club de chachiguays morenos delgados y bronceados?

beautiful_people_sitio_anti_gordos.jpg

Podeis leer la noticia en CNN (en inglés)


Relacionado

3 Responses to “A la calle por gordos”

  1. Increíble!
    Ayer mismo hablando con una amiga me contaba que no le dieron un trabajo por los mismos motivos, en fin, mientras siga habiendo gente que se cree diferente…

    un saludo, AE.

  2. Es como lo de algunas aerolineas, ryanair era una de ellas, que proponían cobrar un plus a los gordos. Como si fueran maletas!!
    Siento lo de tu amiga, es una pena que se fijen en esas cosas. Mejor delgada y antipatica que con unos kilos, competente y agradable ¿no?.
    Bueno, parece que hay empresas que piensan así. Sólo les falta mirar los dientes de los trabajadores como si fueran caballos!!

  3. ¿Es cierto lo de Ryanair? Me parece fatal, es denigrante tratar personas como bultos, pero no me extraña ya que hacen lo que les da la gana.

Leave a Reply