.


Cambios en recetas de la dieta de los puntos

Ya hace casi dos años que empecé con este blog, a lo largo de estos dos años he ido recogiendo consejos, trucos, noticias y sobre todo recetas de dieta. Recetas de dieta mías, de otros blogs, de alguna revista, de amigos… recopilando recetas en formato electrónico como antes hacíamos con una libreta.

Los que sigais habitualmente el blog habreis visto algunos cambios. Desde hace un par de días se ha incorporado una nueva persona a este blog de recetas de dieta, que de esta forma pasa a ser un blog colectivo.

Al tratarse de un weblog colectivo la frecuencia de actualización va a ser mucho mayor y tendréis muchos más artículos, mas recetas de dieta, más seguimiento de las noticias y un nuevo punto de vista, el de Huracan.

Espero que esta nueva etapa en el blog nos permita conseguir un sitio mucho más interesante y con más recetas e información de utilidad. Espero también que disfruteis con los artículos del nuevo fichaje /amigo / blogger Huracan. Por supuesto, cada artículo lleva el nombre de su autor, si os fijais al final del artículo /receta pone algo así como This entry was posted by pablogs on Saturday, November 21st, 2009 at 8:53 am, de esta forma sabreis quien ha escrito cada post. También pondré unos enlaces en la barra lateral para poder acceder a las recetas de cada uno de los autores de forma fácil.

¿Qué os parece el cambio? Espero vuestras opiniones.. (deja un comentario leñe!!!)


Relacionado

10 Responses to “Cambios en recetas de la dieta de los puntos”

  1. Pablo, seguro que todo irá muy bien, más recetas, en más estilos, más actualizaciones… Aquí seguiremos viéndote/viéndoos.
    Besos.

  2. Muchas gracias Marhya.
    Besos

  3. gracias por ayudarnos a comer bien

  4. una vez mas, darte todo nuestro apoyo desde nuestra comoda posición. Nuestro trabajo consiste en leerte y probar las recetas, y puedo asegurar que muchas son garantizadas. Gracias por tu trabajo y tu ilusion!!!. Carmen

  5. Hola maite, bienvenida al blog. La idea es esa comer sano y bién, la verdad es que me gustaría poner más recetas (y las iré poniendo) pero ultimamente no tengo mucho tiempo, a ver si ahora con las vacaciones..
    Gracias por comentar, me hace ver que hay gente detras de todo esto… en ocasiones es un poco frustrante escribir y que nadie diga nada.

  6. Carmen, eso es lo mejor de todo esto que la gente se anime y prepare las recetas y que luego comente si les gustan o no. Un saludo y gracias a ti.

  7. Hola, soy nueva aqui y en la dieta de los puntos, habia oido hablar de ella pero nunca me habia animado, y ayer me dije, hoy empiezo. Me está costando un poco centrarme, pero creo que poco a poco lo conseguiré.
    Me podeis ayudar? decirme por favor si he calculado bien los puntos de mi desayuno:
    Zumo naranja natural——————- 0
    Leche desnata(200 ml)+café+cucharadita de miel—–1.5
    Tostada pan de molde integral + cucharada de aceite—-2

    Es correcto?

  8. no lo haces bien, el zumo de naranja si tiene 1 punto, te sorprenderá porque la naranja entera tiene 0 esto es por la fibra, la naranja entera compensa las calorías con la fibra y el zumo no. respecto al aceite una cucharadita de café es un punto, si la cucharada es sopera son 2.5 la cucharadita de miel, si sólo tomas una al día puedes puntuarla como 0, hay una lista de cosas que hasta tres al día valen 0. no se si está en el blog pero yo no la he visto, a ver si nos animamos y la subimos. Un abrazo y ánimo

  9. Hola soy nueva aqui,pero empecé la dieta el 11 de noviembre.Acudo cada miercoles a las reuniones de WW y ya he perdido 6 kilos y me he pasado en navidad,pero al menos no he puesto que ya es un triunfo.Animo a todas las personas a hacer la dieta de puntos que para mi no es dieta sino comer más sano y hacer ejercicio ¡ANIMO! La pagina me parece muy interesante y nos ayuda un monton.un abrazo

  10. Muchas gracias taty. Espero que este año logres cumplir tus buenos propositos y si quieres comentarnos algo acerca de las reuniones te lo agradeceríamos. Besos

Leave a Reply