.


El alcohol y la barriga cervezera

Alguna gente piensa que la barriga cervezera está causada sólo por la ingesta de cerveza, y eso no es del todo cierto.

Así algunas personas sustituyen la cerveza por vino pensando que de esta forma podrán evitar tener una barriga cervezera.

Es un error común el creer que el vino tiene menos calorías que la cerveza, pero un vaso de vino tiene la friolera de 130 Kilocalorías. Una botella de cerveza tiene aproximadamente 150.

Por tanto el vino tiene más calorías por litro que la cerveza, y más si se trata de un vino dulce.

La cantidad de azucar y la graducación alcohólica son los dos factores más importantes para averiguar las calorías de una bebida alcohólica.

A mayor graduación alcohólica más calorías.

Así que antes de tomar una copa o un vaso de vino recuerda que las calorías del alcohol tienden a ser almacenadas en forma de grasa alrededor del abdomen.

Si bebes alcohol de forma regular, sea del tipo que sea, ¡ten cuidado con la barriga cervezera!.


Relacionado

6 Responses to “El alcohol y la barriga cervezera”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alguna gente piensa que la barriga cervezera está causada sólo por la ingesta de cerveza, y eso no es del todo cierto. Así algunas personas sustituyen la cerveza por vino pensando que de esta forma podrán evitar tener una b…

  2. No se si sera por las cervezas, pero yo desde que pasé de los 30 estoy criando una panza tremenda y cada vez me cuesta más mantenerla a raya.

  3. [...] más importante es reconocer nosotros mismos que tenemos un exceso de peso, que la cantidad de grasa en nuestro abdomen se ha excedido y tomar la decisión de realizar ejercicios, y sobre todo abdominales, para así [...]

  4. [...] adoptar ciertas posturas los cuales te ayudarán mucho más de lo que se cree en la lucha contra la barriga, de gestos que se realizan diariamente o el de realizar ejercicios que contribuyen a lograr el [...]

  5. [...] si se limpia el piso o hacer las camas se gastarán 30 calorías, no solamente se luchará contra la grasa abdominal sino que también será una [...]

  6. Hola, ante todo felicitarles por su página. Creo para evitar acumular grasa en el abdomen, es bueno que se evite el exceso de calorías, de todas formas el ejercicio ayuda a quemarlas y mantener el equilibrio.
    Beber un poquito de alcohol no es malo, cada persona tiene que saber como responde su cuerpo y controlarse.
    Un saludo.
    Luis

Leave a Reply