.


Ha muerto Antonio Vega

Hoy 12/5/2009 ha fallecido el que fuera miembro de Nacha Pop, Antonio Vega. Con el se va uno de los mejores compositores en español de música pop.

¿Por qué ha muerto Antonio Vega? No debería haber muerto. Es uno de los mas grandes artistas de España, pero hace ya muchos años que Antonio Vega estaba casacado. Los abusos con las drogas le han pasado factura.

Antonio Vega ha muerto de una neumonía, parece ser que tenía un cancer de pulmón.

En nuestro recuerdo quedarán canciones inolvidables, como la mas conocida “La chica de ayer” y otras para mi mejores como “Lucha de gigantes”, “Una décima de segundo”, “El sitio de mi recreo”… Son muchas las canciones que me gustan de este gran autor, cantante y compositor.

Una música llena de metáforas y poesía.

Siempre estarás en nuestros recuerdos con tu música, Antonio Vega.

Aquí os dejo un enlace con una lista de reproducción de canciones de Antonio Vega en youtube. Algunas son de conciertos y no tienen mucha calidad, pero es una música que a algunos nos llega directa al corazón.

Lista de canciones de Antonio Vega en youtube


Relacionado

2 Responses to “Ha muerto Antonio Vega”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy 12/5/2009 ha fallecido el que fuera miembro de Nacha Pop, Antonio Vega. Con el se va uno de los mejores compositores en español de música pop. ¿Por qué ha muerto Antonio Vega? No debería haber muerto. Es uno de los mas…

  2. Ha muerto antonio vega…

    Ha fallecio el genial compositor Antonio Vega…

Leave a Reply