.


Vuelta de Vacaciones de Semana Santa

Desgraciadamente se han acabado las vacaciones de Semana Santa y hay que volver a la realidad.

Durante estos días no he escrito nada en este blog de recetas de dieta.

La verdad es que no lo he echado de menos. He pasado unas vacaciones fantásticas y he cometido algún que otro exceso culinario. Pero eso sólo me hace volver con más fuerza a mi objetivo de perder unso kilos ahora que han pasado las vacaciones.

A partir de mañana tendréis nuevas recetas de cocina para perder peso.

Un cariñoso saludo a tod@s.


Relacionado

3 Responses to “Vuelta de Vacaciones de Semana Santa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desgraciadamente se han acabado las vacaciones de Semana Santa y hay que volver a la realidad. Durante estos días no he escrito nada en este blog de recetas de dieta. La verdad es que no lo he echado de menos. He pasado unas ….

  2. .. Hola .. vaya admiro tu fuerza de voluntad para continuar con la dieta .. yo tambien sigo la dieta ww .. de echo perdi desde Enero 7,400 kg .. y esta semana santa tambien tuve algún exceso culinario, pero esta semana me esta costanto volver a contar .. agg .. mirare alguna receta por aqui haber si me animo .. un saludo … de Lala..

  3. Hola Lala.
    Yo he perdido 20 kilos pero en bastante más tiempo. Claro que tengo mis altos y mis bajos, de vez en cuando cometo algún exceso.
    Ya queda poco para el verano, así que a por esos kilos que vamos por el buén camino.
    Por cierto que buena pinta tiene ese ossobuco. Yo lo suelo hacer con tomate y acompañado de arroz en blanco. Nuncha lo hice en la olla rápida, he de probar.
    Un saludo

Leave a Reply