Muestras gratuitas
¿A quién no le gustan las muestras gratuitas? Yo creo que todo el mundo tiene debilidad por lo que es gratis.
Pero además en algunos casos son muy útiles, este es el caso de las muestras gratuitas de perfumes y productos de droguería que son ideales para llevar encima o en el neceser de viaje por su reducido tamaño. Eso y la posibilidad de probar un producto sin gastar un duro antés de hacer la compra son motivos más que suficientes para aprovechar esta promoción.
En esta página que os presento hoy podeis encontrar información de todo tipo de muestras gratuitas, desde recetarios de cocina a productos de comestica, droguería o perfumería.
Para acceder a las muestras gratuitas sólo teneis que registraros. El registro es muy sencillo y no solicita casi ninguna informacion, sólo un nombre y una direccion de correo electrónico.
Realmente vale la pena, no cuesta nada y no hay un montón de productos gratis. Si no os convence tampoco os habreis gastado nada. Así que ¿Por qué no probarlo?
Estas son algunas de las ofertas que tienen:
Recetario gratis de Nueces de California
Manteca de aceite de Oliva para el cuerpo gratis
Solicita muestras gratis de cosméticos
Consigue un libro gratis para cuidar a tu mascota
¿Te casas? Solicita ya tu agenda gratis para que todo salga perfecto
Demuestra que sabes reciclar y llévate una Bolsa Contenedor de Ecoembes de regalo
Baby Center te regala un neceser de recién nacido para tu bebé
Gana dinero contestando encuestas
Prueba gratis los nuevos productos de Clesa

Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
Mmmm he leído el post pero no veo el enlace a la web. ¿Me podrías decir cuál es? Gracias
Para seguir el enlace haz click aqui
eso esta guay, yo me apunte hace tiempo, me llegaron varias muestras de perfumes pero otras cosas no han llegado… tardan como dos meses de media en llegar… de todos modos a veces no vale mucho la pena el esfuerzo porque cogen tu email para mandarte spam a cada rato
Bueno, eso tiene fácil solución. Create otra cuenta de correo sólo para estas cosas y así ya no recibirás publicidad no deseada en tu correo. XD