.


5 recetas para adelgazar

Ensalada de esparragos verdes en vinagreta. Unos espárragos verdes preparados de una forma distinta, con sólo 2 puntos y con 124 kcal por ración. Puedes tomarlos como acompañamiento o como un entrante.

Ensalada Griega. Una ensalada clásica de tomate, queso feta, pepino y aceitunas negras aliñada con salsa tsatsiki. Horiatiki salata o ensalada campestre. La tradicional ensalada griega aporta sólo 214 KCal por ración o 3 puntos de la dieta weight watchers. Conoce la historia y la receta de esta deliciosa ensalada tradicional.

Espinacas a la crema por menos de un punto de la dieta WW Espinacas a la crema por menos de un punto de dieta weight watchers o tan sólo 84 KCal por ración, como prefieras mirarlo. Eso si, ¡cuidado con el pan!

Champiñones con jamon. Un clasico con 70 KCal por ración, tan sólo 1 punto. Están riquisimos para tomar como acompañamiento de un filete a la plancha o para picar.

Acelgas al horno con un toque de queso. Esta receta de acelgas al horno con un toque de queso por encima aporta sólo 230 KCal por ración o 2 puntos. Si lo prefieres puedes sustituir las acelgas por espinacas, quedará igualmente delicioso con su gratinado al horno.


Relacionado

2 Responses to “5 recetas para adelgazar”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. [...] Hay que comer sentado para adelgazar, ya que aumenta la sensación de [...]

Leave a Reply