.


Bitacoras.com sufre un ataque

La página bitacoras.com sufre desde hace unas horas un ataque que impide que se puede acceder a la misma o votar las historias.

Como habreis visto en varios de mis posts estoy suscrito a esta página en la que se pueden votar los posts de todos los blogs que hacen ping a la misma y de esta forma promocionar las noticias que nos interesan y descubrir contenido y sistios muy interesantes, el caso es que al ir a votar un artículo me ha salido este mensaje de error que me anima a escuchar una canción en goear. ¿Os pasa a todos? El caso es que la página está caida por un error en la conexión a la base de datos, esperemos que no se pierdan datos sería una pena. Seguramente se trate de un ataque DoS y la cosa no quede en nada más que un buen susto, unas horas de trabajo y el sitio caido durante unas horas o días.

Error_ataque_a_bitacoras.com_caida.png


Relacionado

2 Responses to “Bitacoras.com sufre un ataque”

  1. Bitacoras.com sufre un ataque…

    La página bitacoras.com sufre desde hace unas horas un ataque que impide que se puede acceder a la misma o votar las historias. Si he puesto como fuente mi blog es porque ahí hay una captura del error y si intento poner como fuente bitacoras.com mene…

  2. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Leave a Reply