.


La importancia del desayuno en la dieta WW

El desayuno es un comida muy importante. Nuestro cuerpo viene del ayuno nocturno y necesita energía para la jornada, aún así muchas veces se descuida esta comida.

Si no desayunamos apropiadamente estamos haciendo nuestro metabolismo mas lento, porque nuestro cuerpo “piensa” que tiene que ahorrar calorías para el resto del día.

Sin la energía de un buen desayuno somos más propensos a sentirnos fatigados y sin energía a media mañana y a sentir la urgencia de comer algo dulce o graso. Normalmente estos antojos serán de cosas bastante calóricas y añaden calorías y gramos de grasa sin proporcionarnos nutrientes valiosos. Nos engordan sin alimentarnos. Si tomamos un buen desayuno estamos disminuyendo las posibilidades de los ataques de hambre. Esto nos ayuda a no sabotear nuestra dieta

Es muy importante desayunar bien. Está comprobado que adelgazan más las personas que hacen un desayuno completo que las que toman un cortadito y punto. Es importante porque acabamos con el ayuno de toda la noche, y la teoría es que el metabolismo debe estar funcionando muy a menudo….

Para el desayuno debemos tomar: 1 lácteo, Hidratos de Carbono y Fruta.

Consume diariamente productos lácteos, son ricos en calcio y contribuyen a la absorción de la vitamina D y E de otros alimentos.


Relacionado

8 Responses to “La importancia del desayuno en la dieta WW”

  1. [...] poco comentábamos lo impartante que es un buen desayuno para la dieta ww, y en general para cualquier dieta o para llevar una nutrición adecuada. Desayunar bien es [...]

  2. [...] Desayuno (3 puntos): [...]

  3. [...] Desayuno (3.5 puntos): [...]

  4. [...] Desayuno (3.5 puntos): [...]

  5. [...] Desayuno (3.5 puntos): [...]

  6. [...] Desayuno (3.5 puntos): [...]

  7. [...] Desayuno (3.5 puntos): [...]

  8. [...] Desayuno (3.5 puntos): [...]

Leave a Reply