.


Un blog con recetas para la dieta de los puntos.

Hoy comienza la andadura de este nuevo blog. El nombre del dominio www.recetasdeladietadelospuntos.com creo que es bastante significativo, se trata de una bitácora con recetas para esta famosa dieta.

Poco a poco se irán añadiendo recetas por categorías para que todos podamos seguir esta dieta con menús adaptados a nuestro gusto. También se añadirá información sobre la dieta en si, puntos de alimentos, etc..

Para quien no la conozca la dieta de los puntos es un programa que se dapta a los gustos y estilo devida de cada uno, dado que nosotros mismos confeccionamos los menús. Cada alimento tiene un número de puntos y estos se eligen para cubrir nuestra necesidad de puntos, la cual está determinada en función de la edad, estatura, peso y actividad física.

Con la dieta por puntos podrás diseñar tus menús sin sentirte culpable por consumir ciertas cosas. Es una dieta flexible y variada que te permite ir a cualquier lugar y comer cualquier cosa.

Es cierto que se hace un poco pesado calcular los puntos de cada receta, pero para eso ha nacido este blog. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas….



Relacionado

4 Responses to “Un blog con recetas para la dieta de los puntos.”

  1. [...] adelgazar está claro que hay que hacer dieta, comer sano, practicar deporte, comer más verduras y frutas, [...]

  2. [...] hace casi dos años que empecé con este blog, a lo largo de estos dos años he ido recogiendo consejos, trucos, noticias y sobre todo recetas de [...]

  3. Gladys M. Ortega S on September 20th, 2010 at 4:03 am

    Intercambio recetas de puntos de weigth watchers, interesados favor de escribir Saludos

  4. Tener un buen cuerpo y tener una excelente salud de por vida, involucra comer saludable y hacer ejercicio minimo 20 min diarios.

    Es importante que haguemos ejercicios (a mi me ha funcionado), realizar ejercicios de todo el cuerpo al mismo tiempo y descansar 2-3 dias, “pues el cuerpo trabaja en conjunto”. Tenemos que desarrollar musculo delgado. Al desarrollar musculo delgado, incrementaremos nuestra tasa metabolica bsasl. Cuando incrementamos nuestra tasa metabolica bsal, crearemos un efecto termico en nuestro cuerpo, creando en si, un cuerpo quemadora de grasa.

    Hay que tomar mucha agua y fibra. Yo consumo alrededor de 3.5 litros de agua fria diaria. Consumo alrededor de 25 gramos de fibra diaria (la mayoria xonsume alrededor de 8 gramos Maximo)!

    La fibra retarda la digestion, por lo que nos mantendra llenos por mas tiempo. Aparte de que limpia el colon, eliminando ciertas bacterias.

    Dividir las comidas en 5,6 o 7 partes pequeñas, para que el azucar no alcance altos niveles en la sangre y tengas mas energia todo el dia, todos los dias.

    Comer mas grasas buenas que grasa malas. Sustituir el aceite normal, por el aceite de soja.

    Los carbohidratros son necesarios para tener mucha energia, pero es importante que siempre sean carbohidratos complejos (vegetales, cereales, granos enteros).

    Algo importante que quieri agregar, es que es escencial que comamos furtas, 8pero solo en las mañanas), ya que las frutas de digeren mucho mas rapidos que cualquier alimento.
    Por lo que si comes frutas entre comidas, no podras excretar la fruta, hasta que la anterior comida (ya sea carne) se digera tambien. Esto provoca que la fruta fermente. Al fermentar permitiras que
    bacterias como la candida, viva en tu colon. Esto hara que la bacteria te pida mas carbohidratos simples (azucar), y desees con ansiedad los pasteles, refrescos, ya que la candida ama el azucar.

Leave a Reply